Nuestro apoyo duplicará tu negocio
KENVOS es una empresa global, opera negocios a nivel mundial y está activa en los campos de la salud y la nutrición. No solo proporcionamos productos a nuestros clientes, sino que también agregamos valor a través de nuestra experiencia. Nuestro apoyo puede ayudarte a duplicar tu negocio.
Con este objetivo global por el que luchamos todos los días, seguimos principios claramente definidos. Hemos realizado muchas cosas.
1. Contratamos empleados locales para ayudar a nuestros distribuidores a desarrollar el mercado. En Camboya, África y América del Sur, nuestro equipo de más de 50 personas se encuentra estacionado en las tiendas de los distribuidores para brindar servicios completos. Al cooperar con nosotros, nuestros técnicos te atenderán en todo momento.
Colegas y distribuidores de Kenvos
2. Ayudamos a los distribuidores a organizar reuniones de promoción
Apoyamos a los distribuidores para llevar a cabo una variedad de reuniones de promoción, reuniones con agricultores, realizamos pruebas de campo y ofrecemos soluciones personalizadas de protección de cultivos sistémicos. A medida que avanzaba la reunión del equipo, los agricultores reconocen más nuestros productos y aumentan su fidelidad con nuestros distribuidores.
Reunión de promoción
Prueba de campo
3. Proporcionar muestras gratuitas para ayudar a clientes y agricultores a hacer DEMO
Regalando muestras gratis como parte de su promoción de verano.
4. Proporcionaremos todo tipo de promoción de ventas para nuestros clientes para promocionar su marca y la marca Kenvos. Tales como ropa personalizada, carteles promocionales personalizados, regalos, pancartas, muebles de exhibición de productos y logotipos de tienda.
Logotipo de la tienda y pancarta
Pósters promocionales personalizados
5. La misión de Kenvos es ayudar a los seres humanos a mejorar la calidad de vida. A menudo realizamos trabajos de caridad localmente para mejorar la imagen corporativa de nuestros clientes. Para Kenvos, esperamos ayudar a más personas que estén pasando por dificultades. Nunca detenemos nuestro paso.