Cuidar a los niños africanos, difundir esperanza con amor
Cuidar a los niños africanos, difundir esperanza con amor

El 13 de junio de 1991, UNICEF declaró el 16 de junio como el Día Internacional del Niño Africano, llamando la atención sobre los casi 300 millones de niños en el continente africano que sufren hambre, guerra, pobreza y enfermedades.

En ocasión del Día Internacional del Niño Africano, Kenvos fue a una escuela primaria local en África con nuestros clientes locales para entregarles ayuda humanitaria.


Allí, las instalaciones educativas son muy simples, no hay pupitres, no hay pizarra, y las pocas aulas también están en mal estado. Los niños suelen tener que sentarse en el suelo para escuchar la lección. Hay una falta de libros de texto, papel y lápices, mochilas escolares y otros materiales de papelería.


Para aliviar la presión educativa de la escuela, Kenvos junto con los clientes locales en África les entregaron suministros escolares y equipos recreativos, y los animaron a tener una confianza firme y a trabajar duro para aprender la cultura.

Después, nuestro personal también preparó un almuerzo suntuoso para los niños, que esperaban con ansias, y el calor de un país extranjero también quería llenar a los niños de alegría.


Para Kenvos, esperamos ayudar a más personas que estén en apuros. ¡Nunca detenemos nuestro paso!





Connect With Us On Social