En los últimos días, el COVID-19 ha sido una fuente constante de preocupación global. Por un tiempo, las mascarillas se han convertido en una necesidad y en los suministros de prevención de epidemias más escasos.
En marzo, la epidemia en China se controló efectivamente, pero el brote en países extranjeros también afectó el trabajo local de la sucursal de Kenvos en Camboya. Cuando Kenvos se enteró de que las mascarillas escaseaban en Camboya, actuamos de inmediato y donamos 5.000 mascarillas al Ministerio de Agricultura de Camboya de una vez.
El jefe del departamento de marketing de la sucursal de Kenvos en Camboya dijo: "En la era de la globalización económica, si la epidemia en el extranjero no se controla de manera efectiva, se verán afectados los intercambios comerciales y se amenazará el comercio exterior de las empresas. Intendemos continuar fortaleciendo la comunicación con empresas en países socios clave en todas las regiones del mundo y hacer esfuerzos para recaudar algunos materiales de prevención de epidemias para ayudar a combatir la epidemia en el extranjero".