Kenvos
Invertir en una línea de producción de glifosato

Los precios del glifosato alcanzaron un nuevo máximo en la última década. Bajo la influencia del aumento de las materias primas y el reabastecimiento del inventario del mercado internacional, el precio de la materia prima del glifosato continúa aumentando, actualmente cotizado a 48,000 yuanes por tonelada, alcanzando un nivel alto en los últimos años. Debido al desequilibrio en la estructura de la oferta y la demanda y al aumento de los precios de las materias primas upstream, el precio del glifosato ha alcanzado un nuevo máximo en 10 años. Y a corto plazo, prácticamente no se ha añadido nueva capacidad de producción en el mundo, por lo que se espera que el precio siga subiendo.


Las condiciones en el mercado terminal de glifosato en el extranjero son más difíciles, con existencias bajas y precios disparados. La temporada de siembra está a punto de comenzar en septiembre y hay ansiedad en el mercado.

La situación de suministro de glifosato en el mercado final es bastante difícil, ya que muchas empresas agrícolas han vendido grandes cantidades de glifosato en 2020 y han agotado sus existencias. Además, dada la situación de suministro ajustado de glifosato en China en este momento, el mercado final ya está experimentando la destrucción de pedidos, lo que obliga a los agricultores a aceptar precios más altos. Los usuarios finales generalmente están expresando preocupación sobre el futuro del glifosato.


Con el fin de consolidar y fortalecer aún más la ventaja en costos del glifosato y mejorar la competitividad central de la empresa, Kenvos, de acuerdo con la estrategia de desarrollo de la empresa, tiene la intención de invertir en la construcción de este proyecto, que tendrá una capacidad de producción anual de 10,000 toneladas de glifosato una vez completado.


Tras el inicio de la producción de glifosato a finales de octubre de 2021, Kenvos ha seguido optimizando la estabilidad operativa de la planta y ha logrado una producción diaria récord, que ahora se ha estabilizado en 1,000 toneladas al mes, proporcionando a los clientes un suministro de productos suficiente.


  


Actualmente, la empresa tiene una capacidad de 14,500 toneladas de formulaciones de glifosato, lo que puede satisfacer las necesidades de desarrollo de la empresa en los próximos 3-5 años. Con el aumento constante en la capacidad de producción de cada planta y la significativa disminución en el costo del producto, Kenvos seguirá beneficiando a los clientes y aspira a ser el proveedor de formulaciones de glifosato más rentable en China.


Connect With Us On Social